30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Precios de productos de primera necesidad se incrementan en mercados

SUBE EL COSTO  DE VIDA

COSTO DE VIDA EN ALZA
COSTO DE VIDA EN ALZA

Tarapoto. Las amas de casa se encuentran preocupadas por el alza intempestiva de los productos de primera necesidad que se viene registrado en los centros de abasto de Tarapoto, este hecho se produjo a inicios del presente mes y nadie sabe el motivo del incremento de los precios.

“Pensamos que en este nuevo gobierno las cosas cambiarían, sin embargo nadie dice nada al respecto, el dinero ya no alcanza para comprar los alimentos, el costo de vida cada vez está peor, esto seguirá en los próximos días y no sabemos a dónde acudir para presentar nuestra preocupación” manifestó Hilda Carbajal Riva, una ama de casa que acudió ayer al mercado Tres.

Por su parte Carlos Hoyos Delgado quien es propietario de un puesto de venta en el mercado del barrio Huayco, confirmó que los productos vienen subiendo de precio en un 20 y 25 por ciento, situación que les preocupa a todos, en su opinión atribuye al fuerte verano que afecta la región San Martín.

Hoyos Delgado señaló que antes los precios de los productos de primera necesidad eran módicos, sin embargo no descarta que siga incrementándose en los próximos días, lo que podría perjudicar la economía de la población. (Hugo Antepaarra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos