22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

FRECIDES no apoyará revocatoria de gobernador Víctor Noriega

NO ESTÁ EN LOS ESTATUTOS ENCABEZAR ESTAS ACCIONES

SEMIRA PÉREZ. Presidenta del FRECIDES
SEMIRA PÉREZ. Presidenta del FRECIDES

Tarapoto. A pesar que para Semira Pérez, presidenta del Frente Cívico de Desarrollo de San Martín FRECIDES, la gestión de Víctor Noriega como gobernador regional deja mucho que desear; no apoyarán el proceso de recolección de firmas para la consulta popular de revocatoria contra Víctor Noriega.

Estas declaraciones las dió en entrevista al programa informativo de Telepalmeras que conduce Jhon Deivin.

“Como Frente Cívico, la población debe saber que acoge a todos los pensamientos, nosotros no podríamos encabezar o públicamente dirigir la opinión de las bases a un pedido de esta naturaleza, que es justo y la ley lo faculta”.

“Pero como carácter de la organización del FRECIDES que tienen carácter de Frente Único donde estamos todos, no podemos apoyar la revocatoria, además nuestros estatutos no permiten encabezar o activar acciones de esta naturaleza”.

“La revocatoria es buena y es un derecho la ley nos permite, es parte de la democracia; pero completando el análisis cuando se da esta revocatoria, ¿quien va reemplazar a Noriega?, si lo reemplazaría alguien que haría las cosas mejor ahí tal vez, pero ni aun así, nuestro carácter de la organización no nos permite.

Ojo que no estamos de acuerdo con el desenvolvimiento del GORESAM, no hay obras trascendentales, estamos conscientes de eso, señaló Semira Pérez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos