22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Financia tu moto Yamaha en cuotas con Acceso Crediticio SA

CRÉDITOS DE 6 MESES COMO MÍNIMO Y 24 COMO MÁXIMO

yamaha

Yamaha Tarapoto realizó una firma de convenio con la financiera Acceso, para que los clientes que deseen una motocicleta al crédito, puedan obtenerla de forma casi rápida van a ser evaluados con documentos sencillos y el crédito va a salir, afirmó Miguel Ángel Mora Ravello, jefe de Tienda Yamaha Motor del Perú.

Indicó que hay clientes que no tienen experiencia crediticia y no pasan por buen filtro y el banco no les da, sin embargo Acceso si te da las facilidades para que puedas contar con una motocicleta Cripton, XTZ125, y otros modelos más que Yamaha tiene.

“De todos los modelos que Yamaha tiene, Acceso da todas las facilidades a los clientes para que puedan obtener una motocicleta en forma rápida”.

Luz Lozano Satalaya, jefe zonal de Negocios Edypime Acceso Crediticio, señaló que el 10% del total del costo de la motocicleta es la primera cuota que el cliente debe aportar para la financiación del vehículo, las cuotas que da Acceso para obtener una motocicleta al crédito, mínimo en 6 y máximo en 24 meses. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos