21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Juramenta comité organizador de la 43 Semana Turística de Moyobamba

EMPEZARÁN A TRABAJAR PARA EL PRÓXIMO AÑO

semana

Moyobamba. En los ambientes del auditorio Pedro Pascasio Noriega de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, ayer lunes 24 de octubre, juramentó el comité que tendrá bajo su responsabilidad la organización de la 43 Semana Turística de Moyobamba a desarrollarse en junio del próximo año 2017.

Como es de costumbre la comisión está liderada por el alcalde Ing. Oswaldo Jiménez Salas quien fue juramentado por la regidora Martha Gárate Labajos, para luego el burgomaestre hacer lo propio con sus integrantes, que en esta oportunidad se ha creído por conveniente insertar la participación de la mayoría de sectores a fin que la actividad logre contar con el respaldo de la población.

Durante su alocución el burgomaestre, felicitó el apoyo de las organizaciones e instituciones que integran el comité que buscará poner todo el empeño para que en esta nueva edición de la Semana Turística se logre mejorar considerablemente la organización y no vuelvan a cometer errores como en los dos últimos años, donde se tuvo fuertes cuestionamientos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos