22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Municipalidad Provincial de San Martín licita obras de asfaltados

 DE 14 CUADRAS EN NUEVE DE ABRIL

np102

Con un valor referencial de S/. 6`249,361.23, el pasado miércoles 12 de octubre se realizó el proceso de licitación pública, para iniciar el paquete de obras que anunció el alcalde Walter Grundel Jiménez, para lo cual, se realizó la colocación de las primeras piedras hace algunas semanas.

En el proceso se inscribieron 18 propuestas, de las cuales solo 3 consorcios participaron del proceso de licitación entre ellos: Consorcio Cruz de Motupe; Consorcio Vial Tarapoto y Consorcio Villa Luis. Luego de culminado el proceso, la comisión otorgó la Buena Pro al Postor CONSORCIO VIAL TARAPOTO, conformado por Corporaciones Leo S.A.C., y Ugaz Medina Antonio, monto adjudicado S/. 4´766,461.96 (Cuatro Millones Sesenta y seis mil cuatrocientos sesenta y uno con 96/100 Soles), no incluye IGV.

En este primer paquete de obras se consigna los siguientes jirones: Mateo Pumacahua cuadras 1 a la 3; los Próceres cuadras de la 1 a la 5; jirón Unión cuadras 2 a la 3 y jirón Colón cuadras de la 1 a la 4 (un total de 14 cuadras) todos dentro de la Urbanización ‘9 de abril’.

Estas obras consisten en el mejoramiento de drenaje pluvial de los mencionados jirones, beneficiándose con la construcción de alcantarillas, cunetas y veredas, así como la modernización de la infraestructura vial urbana con el asfaltado de pistas y jardines.

Luego de este proceso se espera 8 días hábiles para su conformidad y después la firma del contrato para la ejecución de la obra denominada: Mejoramiento de las principales calles del sector Nueve de Abril, distrito de Tarapoto, Provincia y Región de San Martín.

La obra se estaría iniciando en la primera semana de noviembre próximo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos