22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Gilmer Trujillo, el congresista por San Martín inscrito en el SIS

LAS JOYITAS DEL CONGRESO VAN SALIENDO

GILMER TRUJILLO, CONGRESISTA POR SAN MARTÍN. Domicilia en La Libertad
GILMER TRUJILLO, CONGRESISTA POR SAN MARTÍN. Domicilia en La Libertad

llil

¿Congresista por error?, Gilmer Trujillo cuando fue nombrado candidato tenía como domicilio La Libertad, y se dice que su candidatura fue impuesta por Joaquín Ramírez.

Julio Quevedo Bardález

Gilmer Trujillo, abogado de prOfesión, Congresista por San Martín de la agrupación Fuerza Popular, fue encontrado como beneficiario del SIS (Sistema Integral de Salud), desde el 2013, a pesar de haber manifestado que tiene una remuneración de 56 mil soles anuales.

Luego de ser elegido Congresista de la República, nunca quiso descativarse del Seguro de los pobres del Perú.

¿Cómo hizo Gilmer Trujillo, exalcalde de Uchiza por accidente?, cuando fue primer regidor, al alcalde de ese entonces le metieron a la cárcel y Trujillo subió como alcalde, aunque en la siguiente elección en 1998 no ganó.
Su seguro en el SIS es gratuito, para personas de menores recursos económicos.

El SIS la punta del iceberg

El tema del SIS, trae a colación más información, Gilmer Trujillo aparece como votante en La Libertad, es decir el domicilio de su DNI pertenece a Trujillo y no a San Martín.

En la campaña al Congreso de la República, se manifiesta que recibió el apoyo y financiamiento de gente allegada al gobernador regional.

Es más, se indica que Gilmer Trujillo fue el candidato de Fuerza Popular impuesto por la cúpula que dominaba Joaquín Ramírez.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos