22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Promoción hacia las Bodas de Oro

lavozdeldirector

En Tarapoto, como en ningún otro lugar en San Martín, afrontamos una seria crisis en el servicio de agua potable y de energía eléctrica. Van pasando los días y no hay seguridad que el servicio de agua se restablezca, ni que se suspenderán los continuos apagones que registra Electro Oriente todos los días. Y este es un problema de hace muchos años, sin embargo hasta hoy no se hace nada para que el agua no falte en los hogares, por lo menos informar sobre el megaproyecto de agua potable que ya se ha anunciado muchas veces.

Con la falta de agua es fácil entender el terrible problema por el que vienen atravesando los centros educativos, los hospitales, los centros de reclusión, los hoteles, los restaurantes, etc.; si se cree que utilizar cisternas para distribuir el líquido elemento es ya una solución, los funcionarios de la empresa que administra este servicio están totalmente equivocados.

Tiene que trabajarse para hacer viable el famoso megaproyecto de agua que hace tiempo ya se viene anunciando; la Municipalidad Provincial de San Martín tiene en sus manos el hacer viable este megaproyecto, además es la entidad responsable de solucionar los problemas de la población.

¿Cuánto tiempo más estaremos sumergidos en este gravísimo problema?. ¿Se espera acaso una nueva campaña electoral para volver con los ofrecimientos?. Ya está bueno señores; El pueblo no puede seguir esperando promesas de campaña, sino reales acciones. No se diga después que tras una medida de protesta que puede venir hay intereses políticos. No, por favor. La Solución no se debe, ni puede, esperar por más tiempo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos