27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Lluvias causan deslizamiento en parte posterior de terminal terrestre en Moyobamba

lluvia

Moyobamba. A consecuencia de las últimas lluvias caídas en la ciudad de Moyobamba la parte posterior del terreno del terminal Terrestre, sufrió el deslizamiento de tierra que ha llegado a afectar a uno de los almacenes que existía en esta zona.

Mercedes Benzaquen Barbarán administradora del mencionado terminal, manifestó que las aguas llegaron a socavar la parte baja del barranco que existe en el lugar, haciendo que el deslizamiento alcance a perjudicar algunas plantaciones y parte de un almacén.

Manifestó haber elevado un informe a la gerencia de desarrollo económico dando cuenta de los hechos ocurridos la madrugada de ayer jueves y solicitando que de inmediato se realice trabajos de encausamiento de las aguas a fin de no continúar perjudicando este terreno.

En tanto se teme que de continuar esta situación pueda perjudicar a las oficinas de atención que tienen las diferentes empresas de transporte.

Así mismo señaló que se ha hecho llegar un documento donde se hace de conocimiento que este terminal terrestre no rinde las condiciones mínimas para continuar funcionando, por lo que se sugiere a la autoridad Municipal se priorice un proyecto donde establezca la ubicación de un nuevo terreno donde se deba construir un terminalTerrestre moderno y acorde a las condiciones que demandan las normas actuales. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos