24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Morales con cortes frecuentes de agua potable, y autoridades no dicen nada

YA VAN UNA SEMANA

agua
MORALES SIN AGUA. Autoridades no dicen nada
Carlos Philco
Carlos Philco

Recuerdan promesa de alcalde Philco, agua las 24 horas, y que iba a traer técnicos de la República Checa para ejecutar proyecto independizándose de EMAPA.

El distrito de Morales se convirtió en la cenicienta de Emapa San Martín, y hasta el momento ninguna autoridad del distrito sale a protestar por la falta del líquido elemento.

Varios pobladores manifestaron su malestar incluso en las redes sociales, indicando que ya va una semana que el distrito no cuenta con el servicio de agua potable.

Y para el colmo de la desfachatéz de la empresa de agua potable, en un comunicado manifiesta que cortarán el agua el 19 de octubre, cuando este servicio ya estaba cortado.

El comunicado era para reparar fugas.

Aunque vecinos señalan que el real problema es la captación, lo que produce el desabastecimiento.

Philco haste una

Hasta el momento no se escucha queja alguna por parte del alcalde Carlos Philco, por la falta de agua en su distrito. El servicio en Morales es a cuentagotas, dan dos horas diarias, y las horas que hay agua van de 4 a 6 de la mañana, es decir, los vecinos tienen que madrugar para poder juntar agua potable.

En campaña electoral Carlos Philco, señaló como promesa que Morales se iba a independizar de EMAPA y traería técnicos de la República Checa para viabilizar un proyecto de 24 horas de agua potable para el distrito.

Lamentablemente el proyecto, poco a poco fue llevado al olvido.
Aca le recordamos al alcalde Carlos Philco ¿en que quedó el proyecto de escisión de Morales de EMAPA San Martín?. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos