22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Continúan incautando madera ilegal en el Pongo de Caynarachi

madera-incautada-500x281

Durante un operativo contra la tala ilegal de madera, personal de la Comisaría del Pongo de Caynarachi, en la provincia de Lamas, incautaron más de 1400 pies tablares de la especie forestal Mary Mary, que fueron encontrados entre unos matorrales listos para su comercialización.

Los cuartones de madera fueron encontrados en el sector Tioyacu, ubicado a 7 kilómetros del distrito de Pongo de Caynarachi, los agentes policiales en acción conjunta con personal de la Autoridad Regional Ambiental verificaron que la especie forestal fue encontrada en un lugar donde no existe autorización para la extracción de madera.

Luego de culminar la diligencia, la madera fue trasladada al almacén del Gobierno Regional que tiene en el distrito y está a cargo de la Autoridad Regional Ambiental. En lo que va el presente año, los efectivos policiales del Pongo de Caynarachi al mando del capitán Frank Sandoval, vienen incautando cerca de 200 mil pies tablares, dando de esta manera un duro golpe a los traficantes de madera. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos