31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sale polémico audio de excandidato a la alcaldía de Juanjui

RONALDT HEREDIA PÉREZ

jj

Hace un par de días en Juanjuí salió a la luz un polémico audio donde se escucha la voz del ex candidato a la alcaldía Ronalt Heredia Pérez tratando de convencer al actual alcalde José Pérez Silva para que acceda a ciertas peticiones poco transparentes.

El excandidato Ronalt Heredia ha confirmado a través de una sintonizada radio local que sí se trata de su voz pero al mismo tiempo ha referido que el audio ha sido editado, sin embargo en opinión de muchos ciudadanos y políticos juanjuínos, Heredia estaría haciendo uso del típico argumento del “audio editado” para tratar de salvaguardar su imagen ante la opinión pública.

En el audio se escucha a un Heredia hablar sobre una denuncia en contra del actual alcalde y que él (Heredia) sí la podría frenar, además refiere que detrás de la denuncia estaría el también ex candidato Julián Ruíz y una persona de nombre Jadir Isminio pero que sin embargo los comunicadores sociales, no creen en los ofrecimientos de Julián Ruíz y que más bien estarían dispuestos a “chambear” con Heredia y el alcalde. En una parte de la grabación Heredia Pérez le pregunta a José Pérez: ¿en base a qué les puedo frenar? (a los comunicadores), agregando además que chambear significa que ellos cobran.

Este revelador audio se hizo público a través de las redes sociales en momentos en que el ex candidato Ronalt Heredia encabeza el proceso de recolección de firmas buscando revocar al alcalde de Juanjuí, lo cual ha puesto en tela de juicio la credibilidad de los revocadores ante la sociedad de la provincia de Mariscal Cáceres.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos