22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Realizan homenaje a bomberos que murieron en Lima

BOMBEROS DE TARAPOTO

bomberos_02

bomberos_03

La población tarapotina se encuentra consternada por la forma como murieron tres bomberos en el incendio registrado en El Agustino en Lima, prueba de ello es el respaldo que recibieron sus compañeros cuando ayer por la noche realizaron una marcha y una vigilia para brindarles un merecido homenaje.

Decenas de bomberos junto a los jefes de compañía salieron junto a sus unidades de la base que tienen en el distrito de Morales, desde donde partieron al centro de la ciudad con vela en mano y portando las imágenes de los que hoy son considerados héroes nacionales por perecer cumpliendo su deber en salvar vidas.

Ayer por la mañana luego de conocerse la trágica noticia, los bomberos de la Compañía Juan Acevedo Nº 071 izaron el pabellón nacional a media asta, e hicieron sonar sus sirenas, dando muestras de hondo pesar por la muerte de Alonso Salas, Chandiví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

El recorrido culminó con una vigilia en la plaza Mayor a donde se sumaron la población y oraron por los bomberos caídos cumpliendo la misión encomendada de rescatar a varias personas atrapadas en medio del fuego. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos