30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Desde el lunes la región San Martín tendrá nuevas autoridades políticos

SE CONOCERÁ A LOS PRIMEROS NOMINADOS COMO PREFECTO Y SUBPREFECTOS

SE CONOCERÁ A LOS PRIMEROS NOMINADOS COMO PREFECTO Y SUBPREFECTOS
ASTRID GAMEZ. Nueva Subprefecta de San Martín

Aunque todavía, no sale una resolución, desde el próximo lunes estarían ingresando a sus oficinas el prefecto y los subprefectos provinciales y distritales.

Los nombres de los nominados a subprefectos fueron filtrados, para ver en qué condición se encuentran, si tienen denuncias o si pertenecieron a una agrupación política.

Por estas filtraciones, no fue escogido como prefecto regional el nominado Pompilio Ramírez, quien según nuestra fuente habría tenido unas denuncias que hicieron a alguna de sus empresas.

“Es un tema complejo”, afirmó la fuente, y cualquier cosa que tenga una de las empresas lo afecta directa o indirectamente.

El primer prefecto ppkausa sería Roberto Navarro Yamunaqué, quien es un empresario dedicado a la venta de motocicletas.

Mientras que en la provincia de San Martín, Astrid Gámez Marreros ya tendría todo para ser subprefecta, y solo está a la espera de la resolución.

Existen dos subprefectos nominados, que realizan labor de prensa, Astrid Gámez de San Martín y Juan Vela Castro de Rioja.

Autoridades políticas

A esperar al lunes donde se podrá confirmar a los nuevos funcionarios políticos nombrados por el Organismo Nacional de Gobierno Interior ONAGI. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos