24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Comisión del GORESAM y SUTE Regional viajará a Lima el lunes 24 de octubre

mesa-trabajo-sute-regional-goresam-2-1

Moyobamba. El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), Luis Rodríguez Benavides, confirmó que en cumplimiento del acta firmada con el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación (Sute) Regional, el lunes 24 por la noche viajará a la ciudad de Lima la comisión de Gestión del Goresam-Sute Regional, para sostener reuniones con la presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, la Comisión de presupuesto del Congreso y funcionarios del MEF.

Rodríguez Benavidez, refirió que estas reuniones habían sido directamente coordinadas por el Gobernador Regional, Víctor Noriega Reátegui, quien esta misma mañana confirmó la reunión con la presidenta del Congreso y la asistencia de la presidenta de la Comisión de Presupuesto, Cecilia Chacón, a la reunión ya pactada con los integrantes de su representación y que había sido coordinada para el mismo martes por el congresista Gilmer Trujillo.

También se ha coordinado para la mañana del miércoles la reunión con los funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas. Previamente el mismo lunes por la noche o el martes a primera hora, habrá una reunión con los 4 congresistas de la región: Gilmer Trujillo Zegarra, César Villanueva Arévalo, Esther Saavedra Vela y Rolando Reátegui Flores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos