22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cuestionan actitud de impulsor de revocatoria regional por distribuir planillones en GORESAM

ANTES DE REUNIÓN DEL FEDEIMAM CON GERENTE GENERAL EN GORESAM

MOMENTOS DE LA DISTRIBUCIÓN DE PLANILLONES
MOMENTOS DE LA DISTRIBUCIÓN DE PLANILLONES

Moyobamba. Fuertes cuestionamientos por parte de Funcionarios del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), ha recibido Arturo Gómez Zumaeta impulsor de la revocatoria en contra del gobernador regional Dr. Víctor Noriega Reátegui, luego que el martes 17 de octubre, en momentos que acompañaba a una delegación del FEDEIMAM (Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo) que sostuvo una reunión con el gerente general del GORESAM, Ing. Vitilio Calonge García para ver el tema de la sede de la Feria Expo Amazónica 2017, comenzara a repartir los planillones entregados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para llevar a cabo la recolección de firmas.

La entrega de los planillones ocurrió a las afueras del despacho de la presidencia del GORESAM, ante ello una de las primeras en pronunciarse fue la asesora personal del gobernador regional Dra. Aurora Torrejón Riva, quien llegó al extremo de calificar de infiltrado a Arturo Gómez dentro de la reunión con la finalidad de desprestigiar la gestión que desarrolla Noriega Reátegui.

El incidente generó además, que desde el área de Comunicaciones e Imagen Institucional del GORESAM, elaboren un material fílmico donde se cuestionaba la actitud del revocador siendo difundido en diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, esta acción terminó incrementado más la polémica ya que la mañana de ayer miércoles el propio presidente del FEDEIMAM Segundo Tuesta Vela, realizó una conferencia de prensa donde manifestó que Arturo Gómez Zumaeta, estuvo presente en dicha reunión, en calidad de secretario de Defensa del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo.

El dirigente sindical catálogó de apresuradas las manifestaciones hechas por la asesora y cuestionó también la acción que tuvieron los funcionarios del área de comunicaciones del GORESAM. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos