22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Prisión preventiva a sujeto que habría intentado violar

MENOR SERÍA AFECTADO DE ACTO QUE SE REALIZÓ EL 14 DE OCTUBRE

DETENIDO Y LLEVADO A PRISIÓN
DETENIDO Y LLEVADO A PRISIÓN

Yurimaguas. En audiencia privada realizada ayer por la tarde, el Juez Quique Rodríguez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Alto Amazonas, envió a prisión preventiva por nueve meses al penal de Yurimaguas, a Gustavo Bardalez Gomez de 20 años de edad, por la presunta comisión delictiva de violación sexual, tentativa de violación sexual en agravio de la menor de las iniciales EASC (8).

El magistrado declaró fundada la petición del representante del Ministerio Público, Fiscal de Turno Enrique Prado Terrones, quien formalizó la denuncia penal contra el investigado, a virtud de la denuncia en la Policía Nacional presentada por los familiares de la menor el lunes 17 de los corrientes.

Familiares de la niña, revelaron a la prensa, que recién el lunes 17 por la noche, sintiendo dolores en sus partes íntimas, la menor contó a sus padres lo que le ha pasado el viernes 14 en la vivienda del investigado, a quien le sindicó directamente. Es su vecino en el Asentamiento Humano Nueva Jerusalén de Yurimaguas.

El martes 18, el padrastro del acusado, le puso a derecho en la comisaría de la Policía Nacional, para que se esclarezcan los hechos.

Según fuentes confiables, el Reconocimiento Médico Legal, no arrojaría desfloración ni penetración vaginal y anal. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos