34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HONDA participa de evento por la Seguridad Vial con la CB 190 R

EN TARAPOTO: CON LA PARTICIPACIÓN DE LA PILOTO AIDA MARTÍNEZ Y RECONOCIDOS PILOTOS 

honda-1

Como pare de las actividades de la semana de la Seguridad Vial el pasado sábado 15 de octubre se llevó a cabo en la plaza Mayor de Tarapoto la presentación de la nueva moto HONDA CB190R. Fue la conocida modelo Aida Martínez junto a experimentados pilotos de motocicletas quienes hicieron una demostración de la calidad de la motocicleta y enseñaron normas y conductas de un buen manejo.

Fernando Villaizan, jefe de ventas regional de HONDA dijo que la intención y aporte como Marca es de hacer conocer a la población la manera correcta de manejar cualquier equipo motorizado para que de esta manera se eviten los penosos accidentes de tránsito.

Resaltó el hecho que vino especialmente para este evento desde la ciudad de Lima y como invitada especial la Piloto oficial HONDA Aida Martínez, quien refirió que la nueva motocicleta de HONDA CB 190 R, es 100 por ciento práctica, “una pistera elegante y con performance” agregó.

El Jefe de ventas regional de Honda, mostró su satisfacción por la respuesta de la población con este nuevo modelo, indicando que hasta el momento en los pocos meses de su lanzamiento la CB 190 R se ha vendido 240 unidades.

Destacó también el hecho que en este día de la Seguridad Vial, la gente comience a tomar conciencia de lo importante que es saber y conocer bien las normativas de tránsito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos