23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Aparece video donde estudiantes de colegio de Moyobamba participarían en Fiesta Semáforo

SE APRECIA ABUNDANTE ALCOHOL

FIESTA ¿SEMÁFORO?
FIESTA ¿SEMÁFORO?

Moyobamba. Hasta nuestro medio de comunicación, de manera anónima, nos hicieron llegar el último fin de semana, un material fílmico donde se puede apreciar a un grupo de estudiantes del colegio Alberto Miranda Calle más conocido como (Áreas Técnicas) ubicado en el barrio de Zaragoza sector Huastilla de Moyobamba.

En las imágenes se observa almenos 10 estudiantes, varones y mujeres que oscilarían entre los 13 y 15 años de edad que sin tener en cuenta que llevan puestos el uniforme de su institución educativa se reúnen para bailar y libar licor, que aparentemente ellos mismos habían preparado, como se puede apreciar en las imágenes.

En el video que si bien habría sido grabado a fines del año 2015, se puede ver además la presencia de una estudiante que lleva puesto el cordón que lo identifica como brigadier de ese colegio, sin embargo convencida por sus compañeros empieza a consumir licor llegando a embriagarse igual que la mayoría de sus compañeros.

La reunión se habría desarrollado en la casa de uno de los estudiantes ubicado cerca de la institución educativa, aprovechando que sus padres trabajarían en la chacra. (Franclin Lavan, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos