22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Incendio reduce a cenizas tres viviendas en Yurimaguas

incendio

Ayer a las tres de la tarde se registró un fuerte incendio en Yurimaguas, dejando reducida a cenizas tres viviendas y cuantiosos daños materiales, el hecho se produjo en la intersección de los jirones José Gálvez con Daniel Alcides Carrión, donde dos ancianos invidentes se salvaron de milagro de morir calcinados. Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro.

Los octogenarios tras ser rescatados por un trabajador portuario fueron conducidos de emergencia al hospital Sata Gema, para ser evaluados, ya que la humareda los afectó y tenían dificultades para respirar, luego se conoció que están estables.
A consecuencia del incendio doce personas resultaron damnificadas y los responsables del comité provincial de Defensa Civil verificaron que lo perdieron todo, hasta el cierre de presente informe solo se reportó daños materiales y los ancianos permitieron en observaciones.

Los vecinos de la zona cuestionaron la demora de los bomberos, quienes aparecieron cuando ya todo estaba controlado.

En el presente año se viene registrando tres incendios de grandes proporciones en la ciudad de Yurimaguas, ubicado en la provincia de Alto Amazonas en Loreto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos