22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Niño se fractura la pierna tras caer en pozo en construcción

chiquito

Reyser es el nombre de un niño de un año de nacido, quien se fracturó la pierna tras caer en la construcción de un pozo séptico de más de dos metros de profundidad en la localidad de Ramón Castilla del distrito de Campañilla en la provincia de Mariscal Cáceres, las integrantes de Manos Unidas le llevaron apoyo solidario en el hospital de Tarapoto.

El menor fue transferido desde el centro de Salud de Campanilla hacia el hospital de Contingencia, a pesar que el hecho ocurrió hace diez días no es intervenido quirúrgicamente, porque los médicos recomendaron dejarlo en observaciones, ya que por la edad que tiene el paciente no sería necesario una operación.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, luego de entregar el apoyo solidario agradeció a la población tarapotina por apoyar económicamente, dinero que servirá para la alimentación de los padres, quienes no tienen familiares en esta ciudad.

Actualmente se necesita ropa, pañales y víveres, ya que el poco dinero que tenían los padres se gastó en los nueve días que permanecen en el hospital de Contingencia. Cualquier apoyo para este niño lo pueden hacer llegar a la cama 11 del pabellón de Pediatría del hospital que está ubicado en La Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos