21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

No solo de carreteras y calles asfaltadas vive el hombre

papi

Para la gran mayoría tener una ciudad con casi todas sus calles asfaltadas, que exista el mayor número posible de restaurantes y lugares de recreo, etc., es sinónimo de progreso y con ello lo que ha logrado es que la población no se preocupe por bibliotecas ni mucho menos la realización de actividades culturales que es lo que debe preocupar fundamentalmente a las autoridades. De no prestar atención a este problema la población se irá hundiendo cada vez más en la ignorancia y ese al parecer es el objetivo para que los pobladores no reaccionen frente a lo que las autoridades dejan de hacer para hacer que cada ciudad pueda ser objeto de mentiras pues al tener a su alcance un centro cultural será fácil que reaccione en contra de esa situación.

Tarapoto se caracteriza hoy por hoy por ser una ciudad bulliciosa que tiene en las discotecas y otros espacios de diversión el motivo más que suficiente para amoldarse a lo que quieren y buscan sus autoridades. Mantener en silencio a la población cualquiera que sea la labor que desarrollen es uno de los objetivos que buscan alcanzar las autoridades. Por ello, volvemos a reiterar que ahora es necesario que se construya un local para desarrollar actividades culturales que permita básicamente a la juventud tener el espacio necesario donde superar sus falencias. Es tiempo ya que se permita a todos contar con un lugar, así caminar sin temor a ser objeto de una suerte de dominio para no hacer lo que les interesa.

No sólo Tarapoto, sino la casi totalidad de las capitales de provincia atraviesan por este problema.

Hacer posible la construcción de un local para una biblioteca debe ser el compromiso de nuestros alcaldes buscando el apoyo del Gobierno Regional, que ojalá haga algo en este tema. No hacerlo significa que todos de una u otra manera somos responsables de lo que viene ocurriendo en San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos