22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Obras en Saposoa benefician a 74 familias en pobreza extrema

ALCALDE DE EL HUALLAGA HACE ENTREGA DE LLAVE DE LA CIUDAD
ALCALDE DE EL HUALLAGA HACE ENTREGA DE LLAVE DE LA CIUDAD

Saposoa. Ayer, el director ejecutivo de Trabaja Perú, César Roberto Figueredo Muñoz junto a otras autoridades regionales y locales inauguró el complejo deportivo Chirapa Pozo y la obra de mejoramiento de la infraestructura vial urbana del Jr. Ramón Castilla cuadras 01, 02 y 03 en la ciudad de Saposoa provincia de El Huallaga. El mismo que se financió con el programa Trabaja Perú con un presupuesto de más de 500 mil soles y que ha beneficiado en esta oportunidad a 74 familias en pobreza y pobreza extrema que participaron con mano de obra no calificada.

Durante el acto protocolar el alcalde de la provincia de El Huallaga, Arístides Grandez Peñaherrera entregó la llave de la ciudad al Dr. César Roberto Figueredo Muñoz, director ejecutivo del programa Trabaja PERÚ, quien fue declarado huésped ilustre.

El evento coincidió con la culminación de la fiesta patronal de la localidad por lo que los pobladores compartieron una danza típica con las autoridades presentes, las mismas que recorrieron los proyectos financiados por la institución y finalizaron con el respectivo play de honor para la loza deportiva en la que niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la zona podrán practicar deporte para un estilo de vida saludable.

Hasta el momento el programa ha generado más de 5,500 empleos temporales con una inversión de más de 18 millones de soles.

Cabe resaltar que próximamente Trabaja Perú financiará la construcción de una loza deportiva en El Dorado, proyecto que generará 44 empleos temporales con una inversión de más de S/ 86 mil soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos