22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“No me asusta ir a prisión”

En declaraciones a RPP, Urresti dijo que “en el caso extremo de que me condenen a prisión, me queda todavía recurrir a la Corte Suprema, y demás a mí me han entrenado para ser prisionero de guerra. Ir a la cárcel no es algo que me asuste o me ponga paranoico”.

Manifestó que le causa preocupación la declinación del juez Marco Cerna Bazán porque era quien conocía el caso Bustíos al detalle.

“Particularmente, a mí me preocupa mucho. Bueno, es por motivos de salud, qué se va hacer, pero es el juez ponente que desde hace más de un año conocía al detalle el caso Bustíos”, indicó.

Urresti refirió que los tres jueces que dieron seguimiento a su caso demostraron imparcialidad y le dieron facilidades para que se presente los documentos necesarios.

“A lo largo de este año en el juicio, los tres han demostrado una imparcialidad total, una honestidad total, han dado las máximas facilidades al Ministerio Público, al fiscal y a mi defensa para que se presenten todos los documentos, testigos, que han sido requeridos”, sostuvo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos