26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Falleció primer regidor de Moyobamba Robert García Jaramillo

Tras sufrir un derrame cerebral el pasado martes al promediar las 10 de la mañana y que luego se complicó con un aneurisma, al promediar las 7 y 40 minutos de la mañana de ayer miércoles dejo de existir el primer regidor de la comuna Moyobambina Profesor Robert García Jaramillo.

La noticia generó consternación en sus familiares y amigos que no podían creer lo que había pasado ya que hasta hace unas horas , el conocido dirigente del Movimiento Político Nueva Amazonia parecía encontrarse bien de salud. Su deceso ocurrió al interior del hospital de EsSalud de la ciudad de Tarapoto a donde fue trasladado debido a lo complicado de su situación, pese a los esfuerzos que hicieron los médicos de EsSalud Moyobamba.

Una caravana integrada por regidores, trabajadores y funcionaros de la MPM, además de sus alumnos del CEBA Serafín Filomeno colegio donde laboró hasta el pasado lunes, diferentes amistades y militantes del Movimiento Nueva Amazonía, se ubicaron al ingreso de la ciudad para recibir los restos Mortales del también ex director Regional de Educación que llegaron al promediar las 12 y 30 del mediodía ,constituyéndose hasta su vivienda ubicada en la sexta cuadra del jirón Varacadillo donde se había acondicionado para su velatorio.

El alcalde provincial Ing. Oswaldo Jiménez Salas señalo que la repentina muerte de Robert García Jaramillo deja un hondo pesar en la población de Moyobamba y en especial en la actual gestión que lidera e indicando que siempre lo recordara como un gran amigo y profesional que destacó con importantes propuestas que conllevaron a hacer realidad diversos proyectos en favor de la población.

Por su parte la consejera regional Norith Grandez Olortegui quien acompañó en sus últimos momentos, entre lágrimas indicó que consideraba a García Jaramillo como un hermano con quien recorrería las localidades más alejadas de la provincia con la finalidad de conocer y atender su problemática.

De acuerdo a la información brindada por sus familiares los restos del regidor Moyobambino serán sepultados la tarde de hoy jueves en el cementerio central ubicado en el barrio de Lluyllucucha. García Jaramillo tenía 48 años y deja en la orfandad a tres hijos. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos