26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Trasladan a la ciudad de Chiclayo a conocido deportista del Club Atlético Belén Oscar Pashanasi

Gracias a la colaboración económica de personas de buena voluntad y el apoyo de la compañía de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Moyobamba, quienes pusieron a disposición de sus familiares una de sus ambulancias, al promediar las 4 de la tarde del día de ayer miércoles fue trasladado a la ciudad de Chiclayo el conocido deportista Oscar Pashanasi Rucoba.

Sus familiares manifestaronque tras lograr conseguir una cama en el hospital de las Mercedes de Chiclayo se determinó su traslado esperando encontrar su mejoramiento de la enfermedad que lo viene aquejando en uno de sus pulmones.

Enrique Noriega Valdez jefe departamental de la compañía de Bomberos Voluntarios manifestó que teniendo en cuenta el gran aprecio que se le tiene a este deportista ,se dispuso servirle con el vehículo, siendo costeado el combustible por los familiares.

Pashanasi estuvo internado más de dos semanas en el mencionado nosocomio, sin embargo ante la falta de especialistas debió ser llevado a la ciudad de Chiclayo. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos