22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

UNSM capacitará en modelamiento, simulación y control de procesos agroindustriales

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN

Tarapoto. Los día 27, 28 y 29 de octubre, la Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional de San Martín, realizará el Primer Curso Taller: Modelamiento, Simulación y Control de Procesos Agroindustriales, cuyo expositor será el Dr. Luis Moncada Albitres, Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Trujillo, Maestro en Ingeniería Química: y Doctor en Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional de Trujillo.

El mencionado facilitador cuenta con especialización en: diseño de plantas de procesos químicos, evaluación de proyectos, modelamiento y simulación de procesos, control automático de procesos industriales y optimización de procesos industriales.

El evento se realizará en el aula virtual de la mencionada facultad en la Ciudad Universitaria, está dirigido a profesionales y estudiantes, se entregarán materiales y certificación con aprobación de 30 horas académicas.

Los horarios a dictar las temas son de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; para mayor información dirigirse a la Facultad de Ingeniería Agroindustrial o al RPM. #966174521, o al email:ingenierí[email protected].

La Nueva Ley Universitaria exige la capacitación permanente en temas afines a su profesión y sobre todo sean las universidades quiénes la convoquen, tanto para la Comunidad Universitaria, profesionales e interesados en el tema.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos