22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

SHAPRA cuenta con kit para iniciar búsqueda de adherentes a su movimiento

shapra

Necesita 22 mil firmas para su inscripción en el JNE, el Shapra manifiesta que conseguirá 40 mil y se pone un plazo de seis meses

Tarapoto. Luego que Segundo Flores “Shapra”, renunciara a Fuerza Popular, cansado de postergaciones de sus dirigentes, aseguró que crearía un nuevo movimiento con alcance regional.

Es así como funda el movimiento regional SHAPRA, que está en la búsqueda de firmas de adherentes para que el movimiento esté inscrito en el Jurado Nacional de Elecciones.

Según Flores Gonzales, manifestó que ya se consiguió que el JNE le entregue el kits de adherentes para iniciar la recoleción de firmas.

Para la inscripción de un movimiento regional ante el ente electoral se necesita un aproximado de 22 mil firmas, según lo estipulado por la ley, “Pero tenemos en mente buscar 40 mil firmas por cuestiones de seguridad, ya que de todas maneras habrá depuración de firmas.
Segundo Flores, indica que hoy tendrá reuniones con personas que deseen ingresar al movimiento y empezar la recoleción de firmas lo más pronto posible en toda la región San Martín.

“El tiempo para la recolección es de dos años, pero en seis meses pensamos lograr el objetivo”, señaló el popular Shapra.

SHAPRA significa Social, Humanista, Amazónico Para el desarollo Regional y Ambiental.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos