22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Entradas gratuitas a centros turísticos de Moyobamba por Día del Turismo

banos-sulfurosos-oromina

Moyobamba. “Hoy martes, el costo de las entradas para visitar las Aguas Termales San Mateo y Sulfurosas de Oromina, serán gratuitas, de 9:00 de la mañana hasta el mediodía, como manera de celebrar el Día Mundial del Turismo”, aseguró el subgerente de Promoción Turística y Artesanal de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Ing. Marden Navarro Rengifo.

Aseguró además que estos centros turísticos han sido reacondicionados y mejorados en cuanto a infraestructura y atención, por lo que se consideran lugares propicios para el disfrute y relajación.

“En lo que a aguas termales se refiere, ahora cuenta con restaurante, área de fisioterapia y masajes, servicios higiénicos diferenciados, playa de estacionamiento ampliado, cancha deportiva múltiple (fulbito, vóley y básquet), sala de guardarropas y pasamanos en varias zonas del lugar para garantizar una mayor seguridad.

En la ruta hacia las Aguas Sulfurosas, y en la entrada a ellas, se han priorizado los trabajos de reforestación y ornato de las áreas verdes, con la finalidad de mantener un ambiente al contacto con la naturaleza”, acotó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos