23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Ingrith Acuña fue coronada como señorita Morales 2016

morales

Morales. Ayer por la noche en la plaza de armas, se realizó el evento de belleza, en un escenario espectacular y despliegue de recursos escenográficos, artistas locales e invitados especiales, con un amplio repertorio musical conformado por jóvenes talentosos que dieron deleite a quienes asistieron a este acto a alentar a siete simpáticas candidatas que compitieron por la corona de la belleza Moralina.

Las candidatas desfilaron en traje típico alegórico, ropa de baño y vestido de gala, para resaltar su belleza, además de la pregunta de rigor para conocer su capacidad intelectual.

Ante una dura competencia entre las candidatas que engalanaron esta noche de belleza y colorido, salió elegida Ingrith Ibet Acuña Amasifuen como Señorita Aniversario 2016, Kendy Marina Vela Arbildo Señorita turismo y María de los Angeles Reátegui Paima señorita Simpatía.

Las simpáticas Señoritas, estarán presidiendo las actividades por los 360 años de fundación española del distrito de Morales que se desarrollará hasta el 10 de octubre fecha central.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos