22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Colombianos son intervenidos en Tarapoto por realizar disparos

1 2 3 4

La presencia de ciudadanos colombianos en Tarapoto y Yurimaguas continúa generando preocupación y malestar en la población, por los escándalos y actividades poco conocidas que realizan. Ayer por la mañana en Tarapoto fueron intervenidos cuatro de ellos sindicados de realizar disparos en los exteriores de una discoteca.

Agentes del escuadrón de emergencia 105 acudieron al llamado de los vecinos de la intersección de los jirones Paraíso y Lima, quienes estaban indignados por el escándalo que protagonizaban en ese lugar un grupo de colombianos, que realizaron varios disparos por razones que son materia de investigación.

Los extranjeros tras ser intervenidos fueron conducidos a la Comisaría de Tarapoto, donde fueron identificados como: Oscar Alfonso Mancera Betancourt (31, Juan Felipe Valencia Monteza (24), Andrés Felipe Hidarreaga Galeano (24), Luis Miguel Ramírez Toban (18), quienes radican en esta ciudad desde hace varios meses y tienen como domicilio el sector Fonavi de Morales.

“Estamos cansados de los escándalos de estos jóvenes colombianos, la policía debe investigar si están de manera legal en nuestro país. No creo que un peruano pueda hacer este tipo de escándalo en el extranjero, porque de manera inmediata son deportados. Sabemos que se dedican a ser usureros, actividad que está prohibida en el Perú” manifestó Miguel Ramírez Bardales, vecino de la zona.

Al momento de la intervención tuvieron un altercado con un grupo de mototaxistas, quienes indicaron a los agentes policiales que constantemente los colombianos son protagonistas de varios incidentes. Al cierre del presente informe eran investigados si tienen autorización de migraciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos