32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Intervienen en Barranquita a joven sindicado de robar motocicleta

robamoto-barranquita

Moradores del distrito de Barranquita, provincia de Lamas, haciendo uso de su derecho del Arresto Ciudadano, intervinieron a un joven de la zona, sindicado de ser el responsable del robo una motocicleta marca Honda, modelo Xr – 105, inmediatamente fue conducido al Juzgado de Paz Letrado, luego fue puesto a disposición de la Comisaría del Pongo de Caynarachi.

El detenido fue identificado como Eduar Delgado Guerrero de 22 años de edad, según su Documento Nacional de Identidad es natural de la provincia de Moyobamba, tras su intervención lograron recuperar la motocicleta que fue hurtada el jueves en la noche en el barrio Rafael Soria Vargas del distrito de Barranquita.

El propietario del vehículo de nombre Wilmer Gonzales Tantalean de 32 años, manifestó que le robaron del frontis de su domicilio, a donde ingreso por unos minutos y al salir se percató que fue víctima de robo, razón por el cual denunció el hecho ante la juez de paz, Enermith Espinoza Díaz, quien solicitó la presencia de los efectivos policiales para proceder de acuerdo a ley.

El fiscal del Pongo de Caynarachi, Pablo José Barreto Cano, determinó que Delgado Guerrero quedé en calidad de detenido, en los próximos días será puesto a disposición de Juzgado Mixto de Lamas, donde determinaran su situación jurídica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos