21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Agobiado por problemas económicos motocarrista se suicida en Morales

ahorcado

Aparentemente por problemas económicos, ayer al mediodía un joven mototaxista se quitó la vida en su chacra, ubicado en el distrito de Morales, minutos antes de su fatal determinación se comunicó mediante mensaje de texto con su hermana, a quien le manifestó que iba a suicidarse sin darle más explicación al respecto.

El cuerpo de Jean Piere Chasnamote Chujutalli, de 24 años de edad, fue encontrado por su madre cuando pendía su cuello de una soga que estaba atada a un árbol, en la chacra que tenía su familia en el sector Shupishiña del distrito de Morales. Tras superar el fuerte impacto, la progenitora del occiso se comunicó con sus familiares y el caso fue puesto en conocimiento de los agentes policiales de la jurisdicción.

Jean Piere Chasnamote era soltero, tampoco tenía hijos y trabajaba como mototaxista, su herramienta de trabajo fue encontrada cerca del árbol donde se quitó la vida. El fiscal de turno José Santos Gomero junto al médico legista y efectivos policiales de Morales procedió a realizar el levantamiento del cadáver, disponiendo su traslado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia.

El cuerpo de Chasnamote Chujutalli será velado en la vivienda de sus padres ubicada en el distrito de Morales, el caso será investigado por el Ministerio Público con apoyo de los efectivos de la comisaría de esa jurisdicción. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos