22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Creciendo Feliz realiza pasacalle por IX Aniversario

cf1 cf2 cf3 cf4

El Centro de Estimulación Temprana Creciendo Feliz, celebró su séptimo aniversario de fundación, y para este acontecimiento se realizaron varias actividades, que empezaron el domingo 19 de setiembre, con el desfile cívico en la plaza de Armas, donde estuvieron presentes los bebés acompañados de sus padres, donde la directora izó la Bandera de la Paz.

El jueves los ppitos y las mamitas, acompañarón a los bebés en el desfile de faroles donde fueron premiados los diseños más simpaticos.

El viernes, se realizó la Fiesta de Aniversario en el local de Shaolin del Sur, donde los bebés estuvieron llegaron con disfraces.

Las mamitas bailaron con sus hijitos, acompañados de las Dalinas.

Es así como el Centro de Estimulación Temprana se proyecta a la sociedad tarapotina, para integrar a los bebes y a sus papás y mamás ya que Creciendo Feliz, es un referente en cuanto a la estimulación tempana en Tarapoto.

Si usted padre de familia tiene a niños desde 0 a 2 años, no pierda esta oportunidad, visite Creciendo Feliz, que está ubicado en el jirón Libertad 291 – Tarapoto.

También puede llamar a los teléfonos RPM ·0086357 o al fijo 520743.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos