27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Cientos de estudiantes visitan Moyobamba

AGUAS TERMALES DE MOYOBAMBA
AGUAS TERMALES DE MOYOBAMBA

Aprovechando los tradicionales paseos primaverales, centenares de alumnos de instituciones educativas de diferentes partes del país, vienen visitando los diversos atractivos turísticos de la ciudad de Moyobamba siendo el favorito los Baños Termales de San Mateo.

La pequeña llovizna que azotó la zona del alto mayo el mediodía de ayer viernes, no fue impedimento para que los visitantes puedan disfrutar de este atractivo considerado el más importante de toda la región San Martin; para ello la administración del recinto turístico acondicionó con anterioridad todos sus ambientes.

Los concurrentes no reaccionaron ante el nuevo precio de las entradas de 3 soles adultos y un sol cincuenta para menores, toda vez que los baños termales ha mejorado la infraestructura y los servicios; asimismo existe un personal que esta vigilante para que los bañistas ingresen a las piscinas y las pozas de agua caliente con la ropa adecuada, ya que la higiene es lo principal que debe primar en la nueva administración.

Para los siguientes días durante la estación de la primavera se prevé que estarán llegando más de 10 mil excursionistas. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos