22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Comisión del IPD Lima llegará a Moyobamba

ESTADIO DE MOYOBAMBA
ESTADIO DE MOYOBAMBA

Moyobamba. Representantes del IPD Nacional estarán llegando a la ciudad de Moyobamba el próximo 08 de octubre para suscribir un convenio entre esta institución y el gobierno regional de San Martín y de esa manera poder oficializar la construcción de las nuevas tribunas del estadio del IPD Moyobamba.

Según versiones del Director del Consejo Departamental del Deporte de San Martín, Wilson Reátegui Inhuma, la firma del convenio se va a desarrollar mediante una ceremonia protocolar entre el representante del IPD Nacional y el Gobernador regional, Víctor Noriega.

Previo a ello se llevará a cabo un curso nacional del comité olímpico con expositores internacionales de los países de Cuba y Colombia, y estará dirigido a docentes de educación física de los niveles de primaria y secundaria. Refirió.

La población espera que la firma de este convenio se haga realidad y no sea una especulación más por parte del director departamental del IPD, como lo hizo cuando anunció que ya están llegando los materiales para la construcción de cinco escenarios deportivos en toda la region, de la cual no se concretó absolutamente nada, al igual que la construcción de un parque infantil en la zona exterior del estadio del IPD que tampoco se hizo realidad. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos