34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Travesti resulta malherido tras ser agredido en Picota

GAY HERIDO EN PICOTA
GAY HERIDO EN PICOTA

Personal de la Policía Nacional del Perú y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincia de Picota, el domingo por la mañana encuentraron malherido a un travesti que fue brutalmente agredido, el responsable del hecho de sangre pensando que lo había asesinado abandonó el cuerpo en una zona desoloda y varias horas despues fue conducido al hospital de esa jurisdicción donde su familia al enterarse del caso protagonizó escenas de dolor.

El herido fue identificado como Gunter Isuiza Isuiza de 22 años de edad, quien hace ocho días llegó a Picota a visitar a su hermana, horas antes de ser agredido salió con dirección a la plaza de Armas donde tenía previsto encontrase con uno de sus amigos, así lo manifestó su hermana Hanny Usuiza.

“Mi hermano viven en la localidad de Ramon Castilla, ubicada en el distrito de San Pablo, provincia de Bellavista. Hace unos días llegó a Picota para visitarme ya que siempre me apoya en la manutención de mis hijos. Tuve un mal presentimiento y le recomendé que no salga de casa, sin embargo me dijo que no iba a demorar y hoy está muy grave” manifestó la hermana de la víctima.

Debido a la gravedad de sus heridas, la víctima fue transferida de emergencia al hospital de Contingencia de Tarapoto. Agentes de la Comisaría de Picota vienen realizando las investigaciones para dar con la captura del agresor, quien sería un joven con el cual mantenía una amistad y sería la persona con la cual se encontró en la plaza de Armas de esa provincia.

Por el momento el estado de salud de Gunter Isuiza Isuiza es pronóstico reservado, en la provincia de Picota aún se desconoce la identidad de su agresor. (Foto: Alex Tenazoa – Texto: Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos