22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Presentan I Concurso de Emprendimientos Juveniles Moyobamba 2016

I Concurso de Emprendimientos Juveniles
I Concurso de Emprendimientos Juveniles

Moyobamba. Ayer lunes se presentó el “I Concurso de Emprendimientos Juveniles Moyobamba 2016” organizado por el Proyecto Impulso Joven, promovido por el Gobierno Regional de San Martín y la municipalidad de Moyobamba.

Lamentablemente el lanzamiento de esta actividad tan importante no tuvo la suficiente acogida por parte de los jóvenes, ya que se pudo apreciar que la mayoría de jóvenes eran alumnos del Instituto Superior Tecnológico Félix de la Rosa al parecer fueron invitados solo para hacer ver su presencia.

La ceremonia de presentación y lanzamiento se realizó en el auditorio de la municipalidad de Moyobamba y estuvieron presentes algunos funcionarios de la entidad edil así como del gobierno regional.

Cabe precisar que el objetivo de este concurso es fomentar en los jóvenes de la provincia de Moyobamba, la presentación de emprendimiento sostenibles, promoviendo la innovación empresarial, bajo un enfoque social ambiental.

El concurso está dirigido a jóvenes entre los 15 a 29 años de edad y las inscripciones se realizan desde ayer 19 al 30 de setiembre, en la oficina de la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y en la oficina del proyecto Impulso Joven, ubicada en la sede central del Gobierno Regional de San Martín. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos