32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

MINJUS realiza campaña de difusión de los servicios gratuitos que brinda

CAMPAÑA GRATUITA DE LA DEFENSORÍA PÚBLICA
CAMPAÑA GRATUITA DE LA DEFENSORÍA PÚBLICA

Moyobamba. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de la región San Martín, realizará la campaña denominada Difusión de los servicios de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, que se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre teniendo como sede principal la plaza de Armas del distrito de Jepelacio a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

La campaña tiene como objetivo difundir los alcances del servicio de Defensa Publica y fortalecer el conocimiento de la existencia de estos servicios gratuito a nivel nacional, dirigido a beneficiar a la población que se encuentra en situación de pobreza y extrema pobreza, para con ello garantizar el acceso a la justicia con visón inclusiva.

Juana Aylin Quezada Hidalgo, directora regional de la Defensa Pública, señaló que esta campaña se desarrollará de manera simultánea en cinco sedes que tiene esta institución en la región San Martín como son Rioja, Moyobamba, Tarapoto, Mariscal Cáceres y la provincia de Alto Amazonas.

Asimismo, se contará con la participación de instituciones aliadas como los Centros de Emergencia Mujer, Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA), Defensoría del Pueblo, Dirección Regional de Salud, Instiuto Nacional Penitenciario (INPE). (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos