24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Nueve meses de prisión preventiva a tres personas sindicadas de integrar banda delictiva

PRESUNTOS APOYOS MARCAS EN TARAPOTO SON INTERNADOS EN PENAL
PRESUNTOS APOYOS MARCAS EN TARAPOTO SON INTERNADOS EN PENAL

Tarapoto. El juez de la Segunda Sala de Investigación Preparatoria de San Martín, determinó aceptar al Ministerio Público el pedido de presión preventiva por nueve meses a tres de las cinco personas intervenidas el jueves 15 de setiembre, sindicadas de estar involucradas en una banda delictiva que viene cometiendo su fechoría en Tarapoto bajo la modalidad de “Marcas”.

La audiencia de pedido de prisión preventiva se realizó el sábado por la tarde y duró menos de 30 minutos, tras la determinación del juez Mariano Méndez Calderón, los imputados que fueron recluidos en el establecimiento penitenciario de Tarapoto son: Jaime Vergara Delgado (40), Juan Luis Trigozo Vergara (56) y Denis Humberto Manihuari Silvano (26).

La resolución judicial dispone que la investigada Olinda Tuanama Satalaya de 31 años de edad, afrontará el proceso en libertad, mientras que Merlybil Andrade Marin (23), fue excluida del proceso por no haber pruebas en su contra. Los sindicados de ejecutar los asaltos hasta el momento no son ubicados y la policía ya tiene sus identificaciones y los mantiene en reserva.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, trasladaron a los imputados al establcimiento penitenciario que está ubicado en el barrio Punta del Este, al momento de ingresar a prisión Jaime Vergara se mostró tranquilo e indicó a manera de broma que los golpes que presenta en el rostro le afectarán su imagen. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos