30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mototaxista resulta herido tras chocar contra camioneta de cooperativa de Tocache

ACCIDENTADO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE ESSALUD
ACCIDENTADO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE ESSALUD

Tarapoto. Un mototaxista resultó malherido, tras impactar su vehículo con una camioneta durante un accidente de tránsito ocurrido ayer domingo 18 de setiembre al mediodía en la intersección de los jirones San Martín con Elías Linares en el barrio Partido Alto de Tarapoto, dos adolescentes que eran pasajeras del trimóvil resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

La peor parte se llevó Alfonso Pinedo Pisco de 21 años de edad, quien trasladaba a las pasajeras a la cuadra nueve del jirón San Martín, testigos del hecho informaron que el conductor de una camioneta color gris con logotipo de una cooperativa de la provincia de Tocache, fue quien ingresó de manera intempestiva a una vía principal.

El herido fue auxiliado por el conductor de la camioneta, quien trasladó a Pinedo Pisco al hospital de EsSalud de Tarapoto, la víctima durante el trayecto al nosocomio estuvo inconsciente, después le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado y permaneció en observaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos