30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Reunión pro revocatoria de alcalde de Juanjuí creó expectativa

FIRMA DE PLANILLONES
FIRMA DE PLANILLONES

Juanjuí. El promotor de la revocatoria Ronald Heredia Pérez, convocó a una asamblea pública el viernes 16 de setiembre del 2016, en la plaza de Armas de Juanjuí, para elegir el comité pro revocatoria.

La repuesta de la población fue categórica, luego de escuchar el mensaje del presidente de Comisión, donde manifestó que cuenta con más de 6 mil firmas hasta el momento, juró a nombre de su madre, de sus hijos y familia que no defraudará ni negociara las firmas del pueblo.

Se notó presencia de organizaciones de bases de los asentamientos humanos, de los distritos especialmente de Campanilla, que también inició la recolección de firmas para revocar a su alcalde distrital José Humberto Cuellar Olivera.

Elegidos los miembros del comité, se procedió a la juramentación, mientras en un extremo del escenario ubicaron tres mesas donde cientos de ciudadanos formaban largas colas para firmar los planillones.

La reunión culminó a las 10 de la noche, con el compromiso de seguir trabajando organizadamente y superar las expectativas a la cantidad de firma requerida, para revocar al alcalde José Pérez Silva y a todos sus regidores.

Este hecho se da por primera vez en la ciudad ciudad de Juanjuí. (Jose Saldaña)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos