34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En accidente de tránsito muere esposa de ex alcalde de Tabalosos

01

Un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo norte, dejó como saldo un muerto y tres  heridos, entre las víctimas se encuentra el ex alcalde del distrito de Tabalosos, Teófilo Chávez Domínguez, mientras que su esposa falleció cuando era conducida al Hospital Regional de Tarapoto.

La víctima fue identificada como Emma Tuesta Espinoza de 70 años de edad, quien viajaba junto a su esposo Teófilo Chávez, de Tarapoto, con destino a Tabalosos, luego de participar de una reunión familiar en el distrito de Morales, entre los heridos figuran el ex alcalde tabalosino y el chofer del automóvil, que transportaba naranja de Shanao a Tarapoto.

El accidente se produjo el sábado a las 6:30 de la tarde en el sector El Troncal,  ubicado a la altura de la entrada al distrito de Cuñumbuque, cuando la camioneta del ex alcalde de Tabalosos, colisionó frontalmente contra un automóvil, por tratar de esquivar un trimóvil que se desplazaba sin luces de peligro.

Testigos del hecho refieren que el conductor del trimóvil se dio a la fuga, abandonado su vehículo de placa de rodaje S6 – 6283, color azul, también manifestaron que en ese momento pasó por el lugar del accidente una ambulancia, que continuó su marcha por estar en una emergencia. Los restos de Emma Tuesta son velados en Tabalosos, sin embargo  sus familiares no definen si será sepultada en ese distrito o en Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos