22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Arrojan pierna humana cercenada debajo del puente Colombia

Pierna cercenada es encontrada
Pierna cercenada es encontrada

Una pierna humana cercenada fue arrojada a orillas del río Mayo, en el distrito de Juan Guerra, fueron unos trabajadores que al momento de bañarse debajo del puente Colombia se percataron de una extraña bolsa de color rojo, que al abrirla pensaron que se trataba de una pata de res, sin embargo se mostraron sorprendidos con el macabro hallazgo.

El miembro inferior aparentemente pertenecía a una persona de sexo masculino, al momento de ser encontrado ya estaba en estado de descomposición, sin embargo no es la primera vez que se produce este tipo de hallazgo y siempre son arrojados a los ríos, tal como sucedió hace dos meses en La Banda de Shilcayo.

La pierna estaba envuelta con un uniforme hospitalario, también tenía una venda, nadie se explica quién o quiénes son los responsables, de seguir arrojando restos humanos a los ríos. Edwin Mendoza, es el nombre de un trabajador de una empresa de telefonía móvil que realizaba sembrados de poste, fue quien encontró el miembro inferior mutilado.

“Estuve bañándome en el río con mis compañeros, alguien dijo que le parece extraño una bolsa de color rojo, lo abrimos cuidadosamente, pensamos que era una pata de res, otros señalaban que se trataba de un feto, pero al ver que era la pierna de una persona nos quedamos sorprendidos” indicó Edwin Mendoza.

Como se recuerda a mediado a del mes de julio se registró un hecho similar en el río Shilcayo, situación que pone en evidencia que no existe un adecuado manejo de los residuos intrahospitalarios. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos