23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Sujeto asesina a mujer porque ella le exigió el pago de dos cervezas

asesino-chazutina
JORGE JHONATAN DIAZ SANCHEZ. Sindicado como asesino de la joven

nope

Para no pagar las cervezas que consumía en un bar ubicado en el sector Cuarto Piso de la provincia de Bellavista, un sujeto de nombre Jorge Jhonatan Díaz Sánchez, asesinó de un certero balazo a una joven chazutina que trabajaba en ese establecimiento, tras cometer el crimen huyó, sin embargo la rápida reacción de los agentes policiales de la comisaría de la zona en acción conjunta los ronderos lo intervinieron a los pocos minutos.

Jany Cenepo Tapullima de 24 años de edad, le pidió exigió a uno de los parroquianos a cancelar el monto de las cervezas que consumió, sin pensarlo dos veces y totalmente ofuscado el sujeto sacó una pistola que llevaba entre sus pertenencias y le disparó a la altura de la sien izquierda, lo que ocasionó la muerte de la joven de manera instantánea.

Los clientes del bar Barchelona, lugar donde se produjo el crimen al ser testigos del hecho de sangre salieron despavoridos si saber qué hacer, vecinos de la zona solicitaron apoyo policial y a los pocos minutos los agentes de la Comisaría de Bellavista se constituyeron al lugar, mientras un grupo de ellos junto al fiscal Ovidio Juli Laqui procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, otros salieron en buscar del asesino, siendo capturado cuando pretendía poner a buen recaudo.

Al ser trasladado a la dependencia policial de la zona, fue identificado como Jorge Jhonatan Díaz Sánchez de 23 años de edad, conocido con el apelativo “Ecuacho”, horas después pasó reconocimiento médico y el examen de dosaje etilíco, luego fue conducido a Juanjui donde le sometieron a la prueba de absorción atómica para continuar con el proceso judicial.

El cuerpo de Jany Cenepo fue entregado a su padre, quien de inmediato lo trasladó a Chazuta, desde donde lo embarcó para velarlo y sepultarlo en la localidad de Achinamiza, lo esperaron sus familiares en medio de profundo dolor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos