32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

En Soritor incendio consume por completo una vivienda

INCENDIO EN SORITOR
INCENDIO EN SORITOR

Soritor. Un incendio ocurrido la tarde del miércoles 7 de setimbre, consumió por completo la vivienda de propiedad de la señora Amalia Guerra Alvarado, ubicada en la cuadra 12 de jirón Bolognesi en el distrito de Soritor.

El fuego que se habría iniciado en uno de sus cuartos, avanzó rápidamente apoyado por las altas temperaturas que se registran por estos días en la zona del Alto Mayo, siendo imposible detenerlo pese a los esfuerzos que hizo la propietaria con el apoyo de los vecinos.

Los moradores se comunicaron con la Compañía de Bomberos de la ciudad de Moyobamba, quienes debido a la distancia demoraron más de 40 minutos para llegar, encontrando prácticamente consumidas todas sus pertenencias.

Ante este hecho la municipalidad distrital a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y el área de Relaciones Públicas, organizan una colecta pública que se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre, esperando contar con el apoyo de la población soritorina en favor de esta familia, que ha quedado solo con la ropa que tenía puesta.

Por su parte, el alcalde de este distrito Josué Jara Acuña, manifestó que desde su despacho se brindará todo el apoyo con la finalidad que esta madre de familia pueda reconstruir su vivienda. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos