21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Policía de Saposoa captura a presunto violador de una menor de 4 años

Eleodoro Guevara Torres
Eleodoro Guevara Torres

Siendo las 14.00 horas del día 03 del presente mes, la PNP Saposoa recepcionó una llamada telefónica proveniente del Caserío Valle Grande, distrito Saposoa, en la que comunicaban un presunto delito de violación sexual a una menor de edad, por lo que se procedió a realizarse las diligencias preliminares en coordinación PNP y el Representante del Ministerio Público, quienes se dirigieron a dicho caserío para constatar los hechos.

Es así que a horas 17.30 p.m. del mismo día, arribaron a dicho caserío 7 efectivos policiales y el Fiscal Provincial Adjunto de la Provincia de Huallaga Dr. Roberto Mauricio Bocanegra, quién se entrevistó con la Sra. Brisalda Vásquez Becerra de 30 años de edad, identificada con DNI Nª 45432838 y les dio a conocer que su menor hija de las iniciales N.Y.F.V. (04 años) fue víctima de violación por parte de Eleodoro Guevara Torres (42), el cual fue visto por pobladores de la zona en el momento que se encontraba violando a la niñita y al ser descubierto se fugó hacia el Sector Shima.

Personal policial de Saposoa de inmediato montó un operativo para lograr la captura de este sujeto en el Sector Shima – Valle Grande, interviniendo a Eleodoro Guevara Torres (42), natural del Distrito de Cajaruro- Provincia de Utcubamba – Departamento de Amazonas.

La PNP solicitó al Sistema ESINPOL las posibles requisitorias de este individuo, el cual dio positivo, estaba solicitado por la Sala Penal de Bagua con orden de captura según Oficio Nº 2480 de fecha 25 de julio del presente año por el delito de Tentativa de Violación Sexual situación vigente.

El detenido fue trasladado a la Comisaría PNP Saposoa para la formulación de la documentación respectiva y ponerle a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huallaga – Saposoa. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos