25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Estudiante de enfermería desaparece en el río Huallaga frente a Shapaja

shapaja

Una estudiante de la carretera técnica de Enfermería de un centro tecnológico desapareció ayer martes por la mañana en las aguas del río Huallaga, frente a un recreo turístico del distrito de Shapaja, inmediatamente iniciaron las labores de búsqueda sin resultado hasta el momento.

Compañeros de estudio de la estudiante la identificaron como Karina del Pilar Carhuatanta Cueva de 19 años de edad, quien llegó junto a su hermana a Shapaja, para disfrutar el feriado por Santa Rosa de Lima y cuando ingresó al río en una zona peligrosa desapareció ante la vista de varias personas, que nada pudieron hacer para auxiliarla y no la volvieron a ver más.

El hecho se produjo a las 11:30 de la mañana, inmediatamente se iniciaron las labores de búsqueda con moradores de la zona y con el apoyo de algunos empresarios turísticos, a pesar del esfuerzo de los brigadistas hasta el momento no es ubicado el cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional también se sumaron a las labores e hicieron un llamado a las poblaciones ribereñas a tener cuidado si pasa el cuerpo entre Aguano Muyuna Y Chazuta, de ser el caso comunicar inmediatamente a las autoridades de la zona para las diligencias de ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos