33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Encuentran cadáver en estado de descomposición cerca de Rumisapa

En los alrededores del fundo Cerro San Alejandro, ubicado en el distrito de Rumisapa de la provincia de Lamas, vecinos de la zona encontraron el cadáver en estado de descomposición de un hombre que hasta el momento no es identificado, inmediatamente comunicaron el hecho a la tenienta gobernadora de esa jurisdicción, quien dio parte a las autoridades policiales.

Los moradores de Rumisapa coincidieron en señalar que no se trataría de una persona oriunda de la zona, ya en la Comisaría de Lamas y Morales no existe reporte de personas desaparecidas y por las características no fue identificado al momento del levantamiento del cadáver que estuvo a cargo de agentes policiales y representantes del Ministerio Público de Lamas.

En la diligencia de ley participaron la juez de paz de Rumisapa, Elvira Chuquizuta y la teniente municipal, el cuerpo fue conducido a la División de Medicina Legal del Ministerio Público, ubicado en el distrito de Morales, hasta el momento ninguna persona llegó a reclamar el cadáver.

El cuerpo sería de un hombre de aproximadamente entre 40 y 50 años de edad, por el estado descomposición que se encuentra no se puede conocer más rasgos, ya que la aves de rapiña le comieron todo el rostro. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos