26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Goresam socializó firma de convenio para centro preventorio oncológico

oncologico

En el auditorio de la Municipalidad Provincial de Lamas, presentaron el sábado 27 de agosto en conferencia de prensa, el convenio firmado en la víspera en la ciudad de Moyobamba, entre el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui y Jesús Aquilino Fanjul Rebollar, gerente general de la empresa española N&S LAMAS NEO SAC, para la construcción e implementación de un Centro Preventorio Oncológico Especializado en Lamas y teniendo como anfitriones al alcalde provincial de Lamas, Fernando del Castillo Tang, consejeros regionales, representantes de la provincia de Lamas y público en general.

En ese marco, la empresa española tendrá como tarea la construcción de un Centro Preventorio Especializado Oncológico en un área de 2000 metros cuadrados en el hospital de Lamas y que será dado en cesión de uso por un periodo de 15 años, las cuales pasarán al término de la misma, a manos del GORESAM.

El monto de la inversión total en la construcción de la obra será de un aproximado de 12 millones de soles y constará de un edifico con una infraestructura moderna, adecuada para brindar todas las comodidades a los pacientes de toda la región San Martín y los términos de bioseguridad a un máximo nivel en la disposición final de los residuos.

Asimismo, la empresa española implementará el Centro Preventorio Oncológico Especializado con recursos humanos especializados y equipos de alta tecnología para la atención en la detección precoz y oportuna de cánceres de cuello uterino, mama, estómago, cólon, próstata y pulmón.

EL DATO
La Empresa N&S LAMAS NEO SAC tiene el respaldo económico y financiero de N&S España y tiene un experiencia de 30 años en el diseño y desarrollo de proyectos de salud.

La empresa N&S LAMAS NEO SAC. es una entidad privada que desarrolla proyectos desde la asistencia técnica hasta la responsabilidad integral de la ejecución de las obras en todas sus fases, incluyendo la búsqueda y estructuración de la financiación que permita llevarle a cabo y la operación y prestación de los servicios pactados.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos