22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Realizan competencia escolar de banda de música

musica

Moyobamba. Como parte de la organización de los Juegos Florales Nacionales 2016, en su etapa regional y el inicio de las actividades por los 110 Aniversario del Departamento de San Martín, la Dirección Regional de Educación de San Martín, tiene a cargo la ejecución de este importante evento que consiste el concurso de bandas escolares de música que se realizará hoy lunes a partir de las 8 de la noche, en la plazuela Libertad de la ciudad de Moyobamba.

Para esta competencia se ha confirmado la presencia de las bandas escolares de los colegios, Ciro Alegría Bazán de (Tocache), Abraham Vallejos Mendoza de (Picota), Ofelia Velásquez de (Tarapoto), Serafín Filomeno de (Moyobamba) y un representante de Mariscal Cáceres.

Los Juegos Florales Escolares, tiene como denominación “Acción cultural por un ambiente Sostenible”, constituyéndose un encuentro artístico para los estudiantes que comparten sus experiencias a través de estos eventos, generando mejores condiciones para el desarrollo de los procesos de enseñanza en el aula. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos